jueves, 12 de abril de 2012

La resistencia pasiva sera DELITO en España

"No huyáis, somos vuestros amigos"

Mítica frase de la película Mars Attack, que repetían los alienígenas mientras disparaban alegremente sobre la población.

No se me ocurre mejor símil ante la actuación de nuestro gobierno en estos momentos.

El hecho de criminalizar un derecho básico como es la resistencia pasiva me parece surrealista. Mas propio de un mundo nazi ficticio, como puede ser el de Juez Dredd.

Aunque desgraciadamente, parece que la realidad supera con creces la ficción

Considero una hipocresía exagerada el hecho de quienes se autodenominandemócratas” quienes criminalizan los fundamentos de la misma esencia de la democracia.

¿Sorpresas?; ninguna a estas alturas. No nos engañemos. Un partido fundado por quien fue consejero de un dictador no puede actuar de otra manera. Conocemos su naturaleza que cada vez se disfraza menos

Os dejo el enlace a la noticia

http://www.20minutos.es/noticia/1365573/0/reforma-codigo-penal/internet/resistencia-pasiva/

“La reforma del Código Penal que pretende llevar a cabo el Gobierno incluirá como delito de atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa grande e introducirá entre "las modalidades de acometimiento" (ataque violento dirigido contra un policía) las amenazas y comportamientos intimidatorios o el lanzamiento de objetos peligrosos”

“También será delito convocar concentraciones violentas por Internet.”

Mi pregunta ¿Qué entendemos por concentraciones violentas convocadas por Internet?¿Las que se realizan con base pacifica y se infiltran policías de paisano entre los manifestantes e inician ellos los conflictos como ocurrió con las del 15M en diferentes puntos del estado?¿Serán juzgados ellos por esa política y condenados de 1 a 6 años?¿O lo serán quienes los enviaron a cometer esos actos vandálicos? No hablamos de casos aislados o ficticios. Y para muestra un botón mas que reconocido y reconocible que podeis ver en los hechos que ya mostre no hace tanto.

http://eduherbosa-trabajos.blogspot.com.es/2011/06/gordo-friki-cabron-no-te-infiltres.html

Y siguiendo con mis cuestiones ¿Qué es lo que espera el gobierno? ¿Que obedezcamos pasivamente sin levantar la cabeza ante agresiones continuas contra nuestros derechos sociales? ¿Ni siquiera podemos resistirnos pacifica y pasivamente como ciudadanos, o como personas? ¿Hasta donde pretenden llegar? O mejor aun ¿Hasta donde les vamos a dejar llegar?

No voy a extenderme más, porque es ridículo. En todos los sentidos.

Los que ya me conocéis ya sabéis lo que hay. No voy a dejar de luchar por las vías pacificas con todas las opciones posibles; porque en mi ética y razonamiento es lo que dicta que debo hacer en estos momentos ante la agresión y el despotismo que sufrimos.

Así que si no queréis ser cómplices, borrad mi e-mail, marcad mis mensajes como SPAM, no respondáis a ninguno de mis mensajes y negad que me habéis conocido.

Seguid obedeciendo las ordenes del líder, porque tal y como se plantean las cosas y el rumbo que estamos tomando, acabare muy probablemente en la cárcel.

Un saludo

Pincha en la imagen para verlo mas grande o aquí para volver.

3 comentarios:

Bernohn dijo...

Qué quilombo tienen allá. Fuerza y pateén el culo de los gobernantes si llega a ser necesario.
B.

Anónimo dijo...

Paco ha vuelto...

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Habra que hacer lo que sea necesario.

Habra que luchar por todo aquello en lo que creamos

Habra que defender nuestros derechos sociales

Y habra que hacerselo saber

No hay carceles para todos

un saludo